MINDBODY

Sincronice su salud y bienestar con este programa personal

MINDBODY es una galardonada aplicación que le ayuda a organizar su salud y bienestar y sea que usted quien tome clases, planee comenzar clases, monitorice su progreso… Esta aplicación inteligente puede ser de ayuda en hacer la vida sencilla. Ver descripción completa

PROS

  • Una experiencia simplificada
  • Gran manera de encontrar nuevas clases en su área

CONTRAS

  • No sincroniza con todos los dispositivos de fitness
  • No hay opción de desactivar ciertas premisas

MINDBODY es una galardonada aplicación que le ayuda a organizar su salud y bienestar y sea que usted quien tome clases, planee comenzar clases, monitorice su progreso… Esta aplicación inteligente puede ser de ayuda en hacer la vida sencilla.

Encontrar la inspiración

MINDBODY le permite reservar y programar todo lo relacionado con su salud y bienestar a nivel local. Yoga, pilates y belleza, meditación y muchos más tipos de clases y lecciones se pueden buscar y organizar para adaptarse a nuestro ritmo de vida. Las reservas realizadas a través de la aplicación se sincronizan instantáneamente con el calendario del dispositivo, lo que hace que las cosas sean fáciles. Hay una función de mapa en la que descubrir estudios locales y clases y revisar su comentarios e información. MINDBODY ofrece ofertas en la aplicación que nos invitaran a probar estos servicios. Con características que le permiten realizar un seguimiento de su progreso y conectarse a un dispositivo de fitness, es una experiencia bastante completa.

Una aplicación inteligente que simplifica la organización

MINDBODY es una aplicación inteligente que hace que la organización de salud y bienestar no nos supongan un esfuerzo extra. Es un buen método para descubrir clases y estudios locales, así como una buena opción para organizar un estilo de vida saludable.

MINDBODY

Descargar

MINDBODY 4.2.1